Fútbol Internacional

El equipo de Guillermo cortó con su racha negativa

Los Angeles Galaxy, equipo que dirige el mellizo, venció por 1-0 a Orlando City y cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

sábado, 25 de mayo de 2019 · 10:54 hs

Los Angeles Galaxy, equipo que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto, venció por 1-0 a Orlando City y cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

En uno de los adelantos de la semana 14 de competencia, el conjunto californiano volvió a la victoria, a partir de una conquista conseguida por el mexicano Jonathan dos Santos, a los 19 minutos de la primera parte.

El elenco del platense Barros Schelotto (ex DT de Boca Juniors) se acomodó en la tercera posición de la Conferencia Este, con 25 unidades, a 6 de la otra franquicia de la ciudad: Los Angeles.

El ex mediocampista ofensivo de Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba, Favio Alvarez, resultó titular en Los Angeles Galaxy, que no tuvo a su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, afectado por una lesión.

El portugués Nani falló un tiro penal en Orlando City, que está décimo en la misma tabla, pero con apenas 15 puntos.

Mañana continuará la jornada con el siguiente programa: Chicago Fire-New York City, Vancouver Whitecaps-Dallas, New England-DC United, Philadelphia Union-Portland Timbers (con los ex Lanùs, Sebastián Blanco y Diego Valeri), Cincinnati-New York Red Bulls, Minnesota United-Houston Dynamo y Colorado Rapids-Columbus Crew.