Boca

El fuerte descargo de Mauro Zárate tras la picante noche en la Bombonera

El delantero de Boca volvió a hablar sobre lo ocurrido en los duelos ante el equipo de Liniers y lejos de bajar el tono, siguió pegándole a la gente. "Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido", dijo.

viernes, 17 de mayo de 2019 · 20:19 hs

Mauro Zárate rompió el silenció y habló el día después de sus polémicas declaraciones tras el triunfo de Boca sobre Vélez, en definición por penales, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

La práctica vespertina será sin atención a la prensa y por eso Zárate decidió no dialogar con el programa radial Perros de la Calle (Metro) pero sí dejó un mensaje que fue leído al aire en el que tiró un poco más de leña al fuego tras sus dichos de anoche.

El hoy jugador xeneize recordó: "Volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos, uno por uno (para regresar). Aparte de dejar 28 millones de dólares con mis ventas".

"Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido", cerró. Vale recordar que tras la victoria en los penales el delantero xeneize, le preguntaron si había gritado su gol de penal con bronca y él respondió: "Fue con ganas".