El descargo de San Martín fue en vano

Luego de los incidentes ocurridos tras la polémica eliminación del Chacarero ante Peñarol, el organismo dio por culminado el cotejo y determinó el triunfo del equipo sanjuanino 3 a 0.

Sección Deportes

El juez del partido entregó su informe

Foto publicada por Telesol Diario

El Tribunal de Disciplina dio a conocer el fallo por los incidentes ocurridos en el partido entre Peñarol de San Juan y San Martín, y la queja del Chacarero fue en vano ya que el organismo le dio por ganado el duelo al conjunto sanjuanino. 

Dieron por finalizado el partido, que fue interrumpido a los 72 minutos, y determinaron que Peñarol ganó 3 a 0, tal como iba el duelo al momento del tumulto y la posterior suspensión. 

El Tribunal accedió al descargo presentado por San Martín donde manifiestan que "fueron perjudicados por las decisiones arbitrales de la terna arbitral", pero la respuesta fue clara y tajante: "resulta de toda evidencia que los hechos ocurrieron como los expresa el árbitro principal en su informe". 

El fallo

"Por ello, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, RESUELVE:

1°) Dar por finalizado el cotejo que en fecha 26/05/2019 disputaban en cancha del Club Sportivo Peñarol de San Juan, el equipo local versus Atlético Club San Martín afiliado a la Liga Mendocina de Fútbol, y determinar el triunfo del Club Sportivo Peñarol por tres (3) goles a cero (0), conforme a los arts. 106 inc. b y 152 del RTP.

2°) Comuníquese, publíquese y notifíquese.- MIEMBROS PRESENTES: Dr. Antonio Raed; y Dr. Pablo Iparraguirre. Tribunal de Disciplina Consejo Federal".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?