Copa Argentina

El curioso pedido de Argentino de Merlo a River

En una entrevista radial, el secretario del club que milita en la Primera D confesó qué le solicitarán al Millonario si no logran avanzar en la Copa Argentina. 

lunes, 15 de abril de 2019 · 18:30 hs

Argentino de Merlo es el líder de la Primera D, está a punto de lograr el ascenso a la "C" pero en medio tendrá uno de los partidos más importante de su historia ya que se medirá con River, en Salta, por lo 32avos de la Copa Argentina. 

Este encuentro marcará algo histórico para el club y Luis Zencich, secretario de la institución, se refirió al partido y las expectativas que genera.

"Estamos con expectativas pero sabemos que enfrentamos al campeón de América", expresó en diálogo con Jogo Bonito por Club 947 FM.

En esa entrevista reveló que compartió algunas comidas con Marcelo Gallardo en su domicilio y confesó el curioso pedido que le harán al entrenador si no logran dar el batacazo: 

Le voy a pedir que si nos ganan nos donen el premio. Para nosotros es un montón de dinero, para ellos no significa mucho".

"Tengo el honor que comió varias veces en mi casa. Siempre colaboró mucho con la filial. River es lo más grande que hay. Soy hincha de los dos, pero llevo tatuado el escudo de Merlo", agregó.

Además contó que presentarán una camiseta especial y que pidieron un juego extra para que los futbolistas puedan cambiarlas con los rivales: "Muchos de los chicos del plantel trabajan. Hay varios que manejan Uber. Estamos muy emocionados por enfrentar a River. Es algo único".