El curioso chat de CR7 anticipando la remontada

El defensor francés Patrice Evra compartió en las redes sociales su conversación por Whatsapp con Cristiano Ronaldo, quien le anticipó que la Juventus aplastaría al Atlético de Madrid tal como terminó sucediendo.

sección deportes

Evra y CR7 mantienen una gran relación.

PUBLICADA EN TYC SPORTS

Aprovechando la amistad que los une después de haber compartido cinco temporadas en el Manchester United, Patrice Evra no dudó en mandarle un mensaje a Cristiano Ronaldo luego de la ida de octavos de la Champions ante Atlético de Madrid, donde los españoles se impusieron 2-0.

Luego de la enorme remontada de la Vecchia Signora ante el Colchonero, con tres goles del crack portugués, el francés se tomó el atrevimiento de compartir a todo el mundo ese intercambio de mensajes, donde CR7 le había anticipado lo que sucedería, dándole tranquilidad al lateral.

"Hermano, cuento con vos para la remontada en la Champions League. Nunca dudé de vos. La gente me mata cada vez que vos o la Juve pierden", le mandó Evra. Y Cristiano fue conciso: "Lo sé. Vamos a pasar. En casa los vamos a aplastar". Dicho y hecho, la vuelta fue un 3-0 arrollador de los italianos para dejar en el camino a los del Cholo Simeone y meterse en cuartos de final.

TyC Sports

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?