Pasó en la TV

El cruce televisivo entre Horacio Pagani y el Chapu Nocioni

Tras el cruce tuitero entre Nocioni y el periodista por algunas diferencias entre el básquet y el fútbol, el debate se reanudó en la televisión. "Yo quería que no se hablara tan a la ligera y nada más", dijo el Chapu

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 20:00 hs

El ex jugador del seleccionado de básquet Andres Nocioni y Horacio Pagani zanjaron sus diferencias en un cruce televisivo durante el programa Estudio Fútbol que emite TyC Sports.

El miércoles, el periodista se había enojado con sus compañeros de Estudio Fútbol por hablar de básquet en un programa de fútbol : "Cuando hablan de básquet, yo me siento y los veo. Acá es Estudio Fútbol". Y agregó: "El fútbol es el único deporte verdaderamente popular".

Ante esto, el Chapu lo cruzó en Twitter y se armó un debate que hoy terminó en un pedido de disculpas y saludos cordiales entre ambos ¿Qué se dijeron?

"Yo ayer vi un tuit tuyo y te contesté porque lo único que dije es que este es un programa de fútbol, se llama Estudio Fútbol, no Estudio Básquet", dijo el periodista, y bromeó: "Si me expresé mal, o mis compañeros colaboraron para eso, te pido disculpas porque la culpa es de ellos".

A lo que el campeón olímpico en Atenas 2004 contestó: "Agradezco que un programa de fútbol abra sus puertas para hablar de básquet. Coincido en que el fútbol es diferente y su estudio debería ser totalmente diferente. Yo quería que no se hablara tan a la ligera del básquet y nada más. No creo que haya otro tipo de discusión".