El Crepuscular puso primera

Se puso en marcha el torneo de tenis mas importante que se juega en la provincia. Este jueves, en cuartos de final, entran en acción los máximos favoritos.

Avatar del Juan Pablo Borsani

Juan Pablo Borsani

Facundo Jofré se medirá en segunda ronda ante Franco Capalbo.

Foto: Juan Borsani

El Mendoza Tenis Club es una fiesta con la disputa del Crepuscular, torneo que pone en juego la Copa “Visión Superior” y 70.000 pesos en premios.

Durante la tarde de este miércoles se jugó la primera ronda, con partidos de muy buen nivel en la mayoría de las canchas.

Gastón Grimolizzi

En la parte superior del cuadro, Raúl Guardia dio cuenta del sanrafaelino Julián Giménez por 6/4 y 6/3, Franco Desimone le ganó a Matías Reyes por 6/0 y 6/1, Gastón Grimolizzi a Facundo Alvo 6/3, 5/7 y 6/0 y Panchito Bahamonde, subcampeón de la edición pasada, no le dio chances a Agustín Tupalle, al que derrotó por un doble 6/0.

Martín Capdevilla

En la parte inferior, Gonzalo Tano venció a Bruno Fornari por 6/3, 3/6 y 6/1, Facundo Jofré superó a Martín Capdevilla por 6/3 y 6/1, Esteban Bruna a Rodrigo Orozco por 7/5 y 7/6 y Franco Agamenone hizo lo propio con Máximo Lucentini por 6/4 y 6/3.

Facundo Alvo

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL

18 Horas

Juan Ignacio Galarza (1° - 470 ATP) Vs. Raúl Guardia

Gerónimo Espín (544 ITF) Vs. Franco Desimone

Nicolás Arreche (374 ITF) Vs. Gastón Grimolezzi

Facundo Juárez (648 ITF) Vs. Gonzalo Tano

A Continuación

Federico Moreno Vs. Francisco Bahamonde

Santiago Rodríguez Taverna (2°- 233 ITF) Vs. Franco Agamenone

Franco Capalbo (480 ITF) Vs. Facundo Jofré

Gabriel Hidalgo Vs. Esteban Bruna

ARRANCAN LOS CHICOS

Paralelamente al Crepuscular de Primera Categoría, este jueves se pondrá en marcha el segundo Torneo Abierto de Menores, con la participación de alrededor de 100 chicos de toda la provincia.

Programación 1ra ronda Torneo Abierto
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?