FA Cup

Sin Agüero, el City se impuso ante el modesto Newport

Con Nicolás Otamendi como titular y sin Sergio Agüero, Manchester City visita derrotó 4 a 1 al Newport County, de la cuarta división inglesa, por los octavos de final de la FA Cup.

sábado, 16 de febrero de 2019 · 17:15 hs

Manchester City, con Nicolás Otamendi de titular pero sin Sergio Agüero, que tuvo descanso, se clasificó hoy a los cuartos de final de la FA Cup del fútbol de Inglaterra, al golear por 4 a 1 al modesto Newport County de la cuarta división.

El partido se llevó a cabo en el estadio Newport de Gales y los goles del City (líder de la Premier League junto con Liverpool, aunque con un partido más) fueron anotados por Phil Foden (2), Leroy Sané y Riyad Mahrez. Padraig Amond logró el descuento para el local.

En los otros encuentros de este sábado, Watford le ganó 1 a 0 a Queens Park Rangers, Brighton and Hove se impuso por 2 a 1 a Derby County y Millwall superó por 1 a 0 a Wimbledon. Los vencedores también pasaron a cuartos.

Mañana jugarán Bristol City-Wolves; Doncaster-Crystal Palace; y Swansea-Brentford; y el lunes completarán Chelsea-Manchester United.

La final de la edición 138 de la FA Cup se disputará el 18 de mayo en el estadio Wembley de Londres. Chelsea es el defensor del título.