champions league

Dos goles del Kun para la goleada del City ante Atalanta

El conjunto inglés, con dos goles de Sergio Agüero y tres de Sterling, venció 5 a 1 al elenco italiano, que tuvo al Papu Gómez desde el arranque, por la tercera fecha del Grupo C. 

martes, 22 de octubre de 2019 · 20:57 hs

Sergio Agüero marcó dos goles en el gran triunfo de Manchester City como local frente a Atalanta por 5-1, en un partido correspondiente al Grupo C de la Liga de Campeones de Europa. El equipo inglés, que había arrancado en desventaja, continúa bien arriba con puntaje ideal.

La visita se había adelantado con un tanto de penal del ucraniano Ruslan Malinovskiy, a los 28 minutos de juego, pero allí apareció el Kun para dar vuelta la historia. El argentino marcó en una ráfaga (a los 34 y a los 38 de aquella etapa inicial-el segundo desde los 12 pasos-) y encaminó un nuevo triunfo.

Las otras tres conquistas fueron de Raheem Sterling: a los 13, 19 y 24 del complemento. Para los dirigidos por Josep Guardiola, que terminaron con uno menos por la expulsión de Philip Foden (doble amonestación) a los 37 del epílogo, fue titular Agüero y en el banco de suplentes esperó Nicolás Otamendi.

El único argentino en Atalanta fue Alejandro Gómez, quien también estuvo desde el arranque. La victoria dejó a Manchester City con nueve puntos en lo más alto de la tabla de posiciones , escoltado por Dinamo Zagreb y Shakhtar (tienen cuatro), y en el último lugar aparecen los italianos sin unidades.