La Liga

El Cholo Simeone va por dos jugadores de la Selección

El entrenador del Atlético de Madrid viene siguiendo desde hace tiempo a Nicolás Tagliafico y Renzo Saravia y ya le hizo saber a la dirigencia que los quiere para la próxima temporada.

jueves, 21 de marzo de 2019 · 13:00 hs

El lateral izquierdo del Ajax y la Selección argentina, Nicolás Tagliafico, es el futbolista que le ha pedido Diego Simeone a los dirigentes del Atlético de Madrid para la próxima temporada como recambio del brasileño Filipe Luis.

Según informó Radio Continental y replicaron medios españoles, el Colchonero ya ofreció 20 millones de euros para hacerse del pase del ex jugador de Independiente, quien está en la agenda de varios clubes europeos.

Además, el Cholo también viene siguiendo desde hace tiempo a Renzo Saravia, lateral derecho de Racing y la Selección, a quien ven como el mejor recambio de Juanfran. Matías Zaracho, meciocampista de la Academia, es otro que está en la mira del Colchonero, quien quiere concretar las negociaciones cuanto antes ya que, si Racing sale campeón, asumen que el precio de ambos subirá considerablemente.