Premier League

Con Higuaín, Chelsea ganó y se afirma en zona de Champions

El equipo londinense derrotó 2 a 0 con dopieta de Hazard al West Ham de Lanzini y se metió en el tercer lugar de la Premier League.

lunes, 8 de abril de 2019 · 19:03 hs

El Chelsea, con un doblete de Eden Hazard y Gonzalo Higuaín de titular, ha conseguido este lunes su tercer triunfo consecutivo ante el West Ham United en Stamford Bridge (2-0) en la trigésima tercera jornada de la Premier League, un resultado que permite a los de Maurizio Sarri ascender a la tercera plaza y regresar a los puestos de Liga de Campeones.

En un duelo con los españoles Kepa Arrizabalaga y César Azpilicueta titulares -y Pedro Rodríguez saliendo desde el banquillo en el minuto 85-, el extremo belga inauguró el marcador con una sensacional jugada en el 24; agarró la pelota en tres cuartos de campo, regateó hasta a cuatro 'hammers' para adentrarse en el corazón del área y quedarse solo frente al portero, ante el que definió con un remate pegado al palo izquierdo.

En el minuto 90, Hazard, al que muchos sitúan la próxima temporada en el Real Madrid, se encargó de sentenciar al cazar un centro en el área y batir con un disparo raso al guardameta visitante.

Así, el conjunto 'blue' se asienta en la tercera posición con 66 puntos, uno más que el Tottenham y dos más que el Arsenal, el primero de los equipos de puestos de Liga Europa. Mientras, los de Manuel Pellegrini enlazan su segunda derrota seguida y se quedan en mitad de la tabla con 42 unidades.