El Chacho Coudet definió su futuro

El entrenador de Racing se reunió con los dirigentes y acordó de palabra su continuidad en el campeón de la Superliga. Le habrían garantizado refuerzos y la continuidad de algunos jugadores importantes del equipo.

Sección Deportes

El Chacho seguirá en Racing

Télam

La dirigencia de Racing, con Víctor Blanco a la cabeza, llegó a un acuerdo de palabra con el representante de Eduardo Coudet, Cristian Bragarnik, para garantizar la continuidad del técnico en la Academia, hasta diciembre de 2020.

Si bien todavía restan aclarar algunos detalles económicos, desde el club de Avellaneda le prometieron al Chacho que mantendrán a los jugadores importantes y harán un esfuerzo para traer a los refuerzos solicitados.

A pesar de contar con ofertas del exterior, los futbolistas que continuarían sí o sí en Racing son Matías Zaracho y Leonardo Sigali. Mientras que una condición que impuso Bragarnik fue que tengan en cuenta a Diego 'Pulpo' González, quien regresará a la Academia luego de su préstamo en Tijuana.

De esta manera, está casi confirmada la continuidad de Chacho como técnico de Racing. Solo resta achicar una diferencia y estampar la firma. (TNT Sports)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?