El canotaje sumó una nueva medalla de plata para Argentina

Magdalena Garro y Brenda Rojas quedaron en el segundo puesto de los 500 metros del K2 tras finalizar la carrera en 1m46s98 y lograron la primera medalla del día para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos.

sección deportes

.

PUBLICADA EN MARCA

Magadalena Garro y Brenda Rojas consiguieron la medalla plateada en la prueba de los 500 metros en el K2 y consiguieron la primera presea para la delegación argentina en la séptima jornada y la quinta en a disciplina de canotaje.

Las argentinas quedaron en el segundo lugar de la prueba después de realizarla en 1m 46s 93. La medalla dorada la obtuvieron las canadienses Alanna Braylougheed y Andréanne Langlois tras finalizar la carrera en 1m 45s 48. Mientras que el tercer puesto del podio será ocupado por las mexicanas Karina Alanis y Beatriz Briones que lo hicieron en 1m 47s 47.

Las deportistas albicelestes repitieron la misma actuación que tuvieron en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y se suman a las otras medallas que cosecharon los atletas del canotaje. Agustín Vernice se consagró en el primer lugar del podio en la prueba de 1000 metros de K1 y en los 1000 metros de K2, esta última junto a Manuel Lascano, quien también se colgó la dorada en el equipo de K4 500 junto a Juan Cáceres, Ezequiel Di Giácomo y Gonzalo Carreras. Mientras que en el K4 500 femenino obtuvieron la medalla de bronce.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?