El campeón se instaló en Orlando para el segundo tramo de pretemporada

El plantel de Racing Club, último campeón de la Superliga, se instaló hoy en Orlando, Estados Unidos, donde realizará el segundo tramo de la pretemporada.

sección deportes

Pillud, Sigali y la selfie del plantel recién llegado a EEUU.

RACING CLUB

El plantel de Racing Club, último campeón de la Superliga, se instaló hoy en Orlando, Estados Unidos, donde realizará el segundo tramo de la pretemporada.

La delegación de la "Academia" ya está alojada en el hotel Omni Resort y hoy realizará el primer entrenamiento en suelo estadounidense.

Para el segundo tramo de la pretemporada iniciada el pasado 19 de junio en Buenos Aires, el entrenador Eduardo Coudet convocó a 25 futbolistas, entre los que se destaca la presencia del mediocampista David Barbona, refuerzo proveniente de Atlético Tucumán.

La otra incorporación, el paraguayo Matías Rojas, ex Defensa y Justicia, se sumará lunes o martes de la próxima semana luego de su participación en la Copa América.

El último en llegar será el arquero Gabriel Arias, quien con el seleccionado chileno clasificó a las semifinales del torneo sudamericano y recién podría llegar a Estados Unidos para la última semana de entrenamientos.

El plantel que se entrenará en Orlando hasta el viernes 13 de julio está compuesto por: arqueros: Javier García, Carlos Olses, Daniel Juárez. Defensores: Juan José Cáceres, Eugenio Mena, Leonardo Sigali, Iván Pillud, Matías Martínez, Alejandro Donatti, Lucas Orban y Alexis Soto.

Mediocampistas: Nicolás Muscio, Julián López, Matías Zaracho, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Diego González, Evelio Cardozo, Augusto Solari, David Barbona y Marcelo Díaz. Delanteros: Mateo Cassierra, Jonatan Cristaldo, Lisandro López y Darío Cvitanich.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?