El Atalanta del Papu venció al Napoli y sueña con la Liga de Campeones

Con Gómez y José Luis Polomino en cancha, se impuso por 2 a 1 e igualó la línea del Milan en las posiciones y por el momento jugaría la próxima Champions.

Sección Deportes

El colombiano Duván Zapata festeja uno de los goles del Atalanta

Atalanta, con los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, venció hoy en condición de visitante 2 a 1 a Nápoli, lo que le permitió entrar a zona de Champions League, en el partido que cerró la 33ma fecha de la Liga italiana de fútbol.

Los goles de la conquista que le permiten al equipo de Bérgamo posicionarse en el cuarto lugar del campeonato, los marcaron el colombiano Duván Zapata (24m ST) y el Mario Pasalic (35m ST); descontó para el equipo local el belga Dries Mertens (28m PT).

La victoria sobre el equipo napolitano le sirvió a Atalanta llegar a los 56 puntos, igualando a Milan, pero superándolo por diferencia de goles.

Hasta el momento están clasificando para la Champions League, Juventus, que el sábado pasado se consagró campeón del torneo italiano con 87 puntos, Nápoli (67) se ubica segundo, tercero Inter con 61 unidades y cuarto Atalanta.

=Posiciones=

Juventus, 87 puntos; Nápoli, 67; Inter, 61; Atalanta y Milan, 56; Roma, 55; Torino, 53; Lazio, 52; Sampdoria, 48; Fiorentina y Cagliari, 40; Sassuolo y SPAL 2013, 38; Parma, 36; Bologna y Genoa, 34; Udinese, 33; Empoli, 29; Frosinone, 23; y Chievo Verona, 14.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?