Básquet

El agente de Scola confirmó el interés del Real Madrid

Claudio Villanueva, representante de Luis Scola, confirmó que ya hubo contactos con el Real Madrid para fichar al capitán de la Selección argentina, quien también recibió el llamado de Boca.

martes, 24 de septiembre de 2019 · 10:45 hs

Luis Scola fue una pieza clave en el engranaje de la Selección argentina de básquet subcampeona del mundo en China 2019, por lo que rápidamente se empezó a hablar de su presencia en los Juegos Olímpicos del año próximo, en Tokio, a los que llegaría con 40 años. Para ello, el capitán del Seleccionado deberá encontrar un club en el que tener rodaje y llegar de la mejor manera a la cita olímpica.

Scola tiene sobre la mesa algunas ofertas, no muchas, y la más fuerte por la importancia del equipo es la de Real Madrid. Claudio Villanueva, agente del jugador de Floresta, confirmó en una entrevista con el programa radial Reloj de 24 el interés del equipo madridista por hacerse con sus servicios: "El Real Madrid tuvo interés en Luis a partir de los rumores que fueron saliendo en los medios", explicó.

Según Villanueva, la última vez que tuvo contactos con el Real Madrid fue antes de la disputa de la Supercopa española, que el Merengue le ganó al Barça, y que dejaron las negociaciones abiertas: "Ellos quedaron en continuar estas conversaciones más adelante. Estaban metidos en el torneo, pero los esperaré".

Finalmente, el representante del basquetbolista explicó que, además del interés de Real Madrid y Boca Juniors, conocido hace unos días, también hay una oferta de un equipo italiano de Euroliga y negó que haya llegado un ofrecimiento de Boston Celtics.