River Plate

El agente de Palacios espera que se reflote lo de Real Madrid

El volante de River Plate estuvo cerca de convertirse en refuerzo del Merengue a finales del año pasado, pero la operación se enfrió y quedó en la nada. Su representante, Renato Corsi, no da por cerrada esa puerta y además contó que lo están siguiendo otros clubes europeos.

lunes, 20 de mayo de 2019 · 10:20 hs

A finales del año pasado el pase de Exequiel Palacios al Real Madrid era casi un hecho y hasta se dijo que el Merengue tenía todo arreglado con River para que la operación se concretara después del Mundial de Clubes. Sin embargo la transferencia no se dio y hoy el futuro del volante es una incógnita.

Sobre su situación habló Renato Corsi, representante del futbolista, quien contó que "Real Madrid fue el que estuvo más cerca de llevarse a Exequiel, nos trataron súper bien. Pero después del problemita de la lesión, dijeron que quería seguir viéndolo. Yo les dije que no entendía porque Palacios volvió en gran nivel y se ganó un lugar en la Selección, pero bueno. Quedaron en seguir viéndolo", dijo en diálogo con Radio Continental.

Además, agregó que "el médico de Real Madrid estaba viajando para Argentina, justo el día que Exequiel se lesionó contra Racing, se dio así. Hoy Zidane quiere un cambio en el equipo, van a vender jugadores y van a traer a otros importantes. Vamos a ver qué pasa".

Por último, Corsi reveló también que el volante está siendo seguido de cerca por otros clubes de Europa. "Nos preguntan mucho desde Inglaterra y Alemania", contó, aunque explicó que "tenemos más consultas que ofrecimientos formales. De todos modos, creo que se va en junio".