River Plate

El abogado de De la Cruz apuntó contra Cerro Porteño

El abogado paraguayo Diego Tuma, defensor del uruguayo Nicolás De la Cruz, sospechó hoy de Cerro Porteño por la citación de la Justicia de Paraguay al volante de River Plate, el día previo a la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 20:40 hs

El abogado paraguayo Diego Tuma, defensor del uruguayo Nicolás De la Cruz, sospechó hoy de Cerro Porteño por la citación de la Justicia de Paraguay al volante de River Plate, el día previo a la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Sospechamos que Cerro Porteño movió contactos para activar la causa justo cuando De la Cruz aterrizó en Paraguay. Cerro Porteño tiene a Ariel Martínez que fue jefe de fiscales y hoy es dirigente del club. Además fue ministro del Interior", declaró Tuma en rueda de prensa en Asunción.

"Nicolás reconocerá los hechos y nosotros ofreceremos una donación como reparación económica. Él está tranquilo y va a colaborar con la justicia. Hay 90 por ciento de posibilidades de que De la Cruz se está entrenando con River esta misma tarde", indicó Tuma.

"La idea es que vuelva a Argentina con la causa finiquitada", concluyó el abogado de De la Cruz.