Seleccion Argentina

Dybala: "Siempre venir a la Selección es un orgullo"

El delantero de la Juventus dijo hoy que "vamos a poner todo para hacer una muy buena Copa" y agregó que "debemos llegar con la cabeza tranquila para no estar demasiado ansiosos".

martes, 28 de mayo de 2019 · 14:50 hs

El delantero de la Juventus de Italia Paulo Dybala dijo hoy que "vamos a poner todo para hacer una muy buena Copa" y agregó que "debemos llegar con la cabeza tranquila para no estar demasiado ansiosos".

El jugador cordobés llegó a la Argentina para sumarse al plantel de la selección nacional que dirige Lionel Scaloni, jornada en la que también arribaron el defensor German Pezella de la Fiorentina y Ángel Di Maríaa del PSG de Francia.

"Mi puesto en la cancha es del medio hacia adelante y en esa posición jugué en todos los puestos, pero es obvio que jugaré donde el entrenador me lo indique", señaló Dybala.

En breves declaraciones a la prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Dybala sostuvo que "debemos llegar con la cabeza tranquila a la Copa y no tomarla como una revancha" y subrayó que "siempre venir a la Selección es un orgullo, me pone muy feliz".

El delantero de la Juventus habló de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, a quienes definió como "dos fenómenos" y confesó "ser muy afortunado de poder compartir con ambos un campo de juego", con Ronaldo en la Juventus y con Messi en la selección argentina.

Dybala de 25 años, viene de consagrarse campeón de la Liga de Italia con su club, la Juventus, donde jugó 30 partidos y convirtió 5 goles en la pasada temporada, recién finalizada.

Además de Dybala arribaron hoy a la Argentina el defensor German Pezzella, de 27 años y capitán de la Fiorentina de Italia, donde jugó 35 partidos y convirtió 2 goles, y Ángel Di María, de 31 años, del Paris Saint Germain (PSG) de Francia.