NBA

Durant confirmó que fue operado tras la tremenda lesión

Una de las estrellas de los Warriors confirmó que fue intervenido quirúrgicamente por la rotura del tendón de Aquiles derecho, luego de la grave lesión que sufrió el lunes pasado, en la quinta final de la NBA que su equipo disputó y le ganó a Toronto Raptors.

seccion deportes

durant

El propio alero de Golden State Warriors, Kevin Durant, confirmó esta tarde que fue intervenido quirúrgicamente por la rotura del tendón de Aquiles derecho, luego de la grave lesión que sufrió el lunes pasado, en el marco de la quinta final de la NBA de básquetbol que su equipo disputó y le ganó a Toronto Raptors, en Canadá.

A través de su cuenta de la red social Instagram, el astro, de 30 años, confirmó la operación a la que se sometió en la ciudad de Nueva York.

“Lo que es bueno a todos, quería actualizarlos a todos. Me rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y resultó el éxito”, escribió el ex jugador de Oklahoma City.

“Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que las personas han enviado”, apuntó Durant.

Durant se lesionó en la noche del lunes en el Scotiabank Arena de Toronto, cuando llevaba 11 puntos y 2 rebotes en 12 minutos para Golden State Warriors, que a esa altura del segundo cuarto ganaba por 39-34.

El propio jugador especificó que asumió el riesgo de jugar desde el arranque porque “el baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí para ayudar a mis compañeros en búsqueda del tricampeonato”, manifestó.

“Sé que mis hermanos (compañeros) pueden obtener el triunfo en el sexto juego (programado para mañana)”, dijo Durant, quien debería permanecer un mínimo de siete meses alejado de la actividad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?