River Plate

Driussi: "Extraño River, cometí un error, me apuré en venir a Rusia"

El ex delantero de River Plate aseguró que no fue una buena decisión dejar el club para irse al fútbol ruso, aunque dijo que no se arrepiente. Además, confesó que no tenía una buena relación con Lucas Alario.

viernes, 29 de marzo de 2019 · 12:05 hs

El futbolista argentino Sebastián Driussi admitió hoy que se apresuró al irse de River Plate para jugar en el Zenit de Rusia y que extraña mucho al club que lo vio nacer como jugador.

"Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa y le aconsejo al que esté en River que lo piense bien antes de irse", dijo Driussi de 23 años, nacido en la localidad bonaerense de San Justo, en declaraciones a Súper Mitre Deportivo.

El delantero, que jugó 107 cotejos en River, a nivel nacional e internacional, marcando 27 tantos, agregó: "Tomé una decisión errónea, pero no me arrepiento, estaba en un nivel para poder pasar a otra liga más importante que la rusa".

Driussi, quien llegó a Rusia en 2017, extraña mucho al club de Nuñez y aseguró que "si te adaptás al mundo River después podés jugar en cualquier lado”.

En cuanto a sus chances de jugar en el seleccionado argentino, el delantero apuntó: "Si en mi mejor momento en River no me llamaron, estando en Rusia y jugando poco menos me van a llamar. Es un sueño de chico jugar para Argentina y no es cierto que voy a jugar para Italia, quiero jugar para mi país".