Dolor en el tenis

Dolor en el tenis por la muerte de una joven promesa argentina

El mundo del tenis está conmovido por la muerte de Felipe D’Annunzio, un joven tenista argentino que murió en las últimas horas luego de luchar contra una grave enfermedad

miércoles, 5 de junio de 2019 · 15:54 hs

El mundo del tenis está conmovido por la muerte de Felipe D’Annunzio, un joven tenista argentino que murió en las últimas horas luego de luchar contra una grave enfermedad. El chico de 22 años, admirador de Roger Federer, había sido intervenido, pero no pudo resistir las secuelas.

El 2017 fue su gran año, en donde consiguió meterse en el ranking ATP. Era considerado una joven promesa, pero su carrera se cortó abruptamente cuando le detectaron la enfermedad.

Ante la lamentable noticia, la Asociación Argentina de Tenis compartió un sentido mensaje a través de las redes sociales.

“Despedimos con profundo dolor a Felipe D’Annunzio, un gran deportista de 22 años que supo disputar torneos nacionales, obtener puntos ATP y ganarse el cariño y respeto en el mundo del tenis. Acompañamos a familiares y amigos en este momento de tristeza”.