Europa League

Doblete del Mudo Vázquez en la goleada del Sevilla

El equipo español derrotó 3 a 0 al F91 Dudelange y se mantiene como líder absoluto de su zona. El argentino fue la gran figura de la cancha.

jueves, 24 de octubre de 2019 · 20:53 hs

El Sevilla logró un excelente partido este jueves ante el débil Dudelange (3-0) para dejar prácticamente sentenciada su presencia en los diciseisavos de final de la Liga Europa.

En el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla de Julen Lopetegui terminó paseándose ante el Dudelange aunque necesitó llegar a la segunda parte para abrir el marcador. El gran protagonista fue el 'Mudo' Vázquez, autor de un doblete y el desatascador de los locales tras el buen poso del cuadro luxemburgués, que aguantó más de lo esperado.

Dabbur fue quien más lo intentó, también Escudero con un lanzamiento al larguero, pero no hubo manera de batir a Joubert, pletórico en el acto inicial. Sin embargo, la película cambió para los de Nervión en un pispás. Vázquez logró el primero con un cabezazo inapelable, libre de marca, y puso su nombre en el segundo tras aprovechar un rechace de Munir.

El ex del Barça fue el encargado de cerrar la cuenta y la contundente victoria de los andaluces tras una jugada sensacional de Bryan Gil que acabó en pies de Escudero. El capitán regaló el cuero a Munir y éste no falló para amarrar el triunfo y dejar el billete virtualmente conseguido. El Sevilla tiene nueve puntos y aventaja en cinco al Qarabag.