Doblete de Funes Mori en goleada del Monterrey

Los Rayados se impusieron 0-4 a Tijuana  con goles de Rodolfo Pizarro, Nicolás Sánchez y doblete de Funes Mori. 

sección deportes

.

@Rayados

Los Rayados tienen vida una vez más en el Apertura 2019. Todo comenzó cuando Jordan Silva derribó a Funes Mori dentro del área y fue expulsado por detener una jugada manifiesta de gol. Nicolás Sánchez apareció para cobrar el penal desde los 11 pasos con un remate potente y cruzado.

Para la segunda parte, los regiomontanos lograron hacer la goleada. Primero fue Rodolfo Pizarro quien se encontró con la pelota dentro del área y después de buscar el espacio mandó un remate cruzado que entró por el ángulo de la portería que defendió Gibrán Lajud.

Finalmente, apareció el mendocino Rogelio Funes Mori para firmar un doblete que sentenció el encuentro. El primero llegó cuando remató dentro del área un balón que dejó muerto Gibrán Lajud tras su atajada. Dos minutos más tarde, el mismo atacante argentino mandó un remate raso a primer poste que agarró a contra pie al portero de los Xolos.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey se ubican de momento en octavo lugar con 24 puntos. De esta manera, desplazaron a los mismos Xolos, quienes ahora están fuera de la liguilla. Los regiomontanos podrían ser rebasados por Pumas y Pachuca, pero de momento son uno de los invitados a la fiesta grande.

Para la jornada 19, Monterrey recibirá a los rojinegros del Atlas, mientras que Xolos tendrá una nueva oportunidad en casa ante León.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?