Djokovic venció a Tsitsipas y es semifinalista del Masters de París

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, superó al griego Stefanos Tsitsipas en sets corridos por 6-1 y 6-2 para meterse en semifinales del Masters 1000 de París, donde espera el búlgaro Grigor Dimitrov.

sección deportes

Novak Djokovic.

ATP TOUR

Novak Djokovic se vengó de su derrota en cuartos de final del Masters de Shanghai ante Stefanos Tsitsipas superándolo con estilo hoy,  cediéndole solo tres games con un 6-1 y  6-2 en los cuartos de final del Masters 1000 de París.

El número 1 del mundo logró su 35ª victoria en París-Bercy después de 58 minutos, ganando el 67 por ciento de los puntos de devolución del segundo servicio (12/18) para nivelar su historial contra Tsitsipas en 2-2.

Djokovic enfrentará ahora a Grigor Dimitrov para obtener un lugar en el partido por el campeonato. Djokovic lidera al búlgaro 8-1 en el cara a cara entre ambos, perdiendo sólo dos sets en sus últimos cinco enfrentamientos en cancha dura.

Tsitsipas ahora se preparará para su debut en el Masters de Londres, que se celebrará del 10 al 17 de noviembre en The O2. El número 7 del mundo posee un récord de 50-24 en 2019, resaltado por el título ATP 250 en Marsella y Estoril.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?