US OPEN
Djokovic, sin inconvenientes a la segunda ronda en Nueva York
El serbio y número uno del mundo derrotó 6-4, 6-1 y 6-4 al español Carballés Baena por la ronda inicial del último Grand Slam de la temporada.
Novak Djokovic tuvo su debut en el US Open, último Grand Slam del año, y fue con victoria por 6-4, 6-1 y 6-4 ante Roberto Carballés Baena. El serbio, número uno del ranking munfial, intentará defender el título que ganó en 2018.
El español luchó durante todo el primer set y consiguió pelear de igual a igual hasta el último game, cuando Nole estaba 5-4 arriba y logró quebrar el saque de su rival para cerrar el episodio.
Todo cambió en el segundo set. Djokovic quebró el primer servicio de Carballés Baena y luego manejó el trámite del cotejo ante la impotencia del español, que volvió a perder su saque en el sexto game para que el serbio defina con su servicio.
El español de 26 años volvió a dar pelea en el tercer set, pero volvió a chocar con la categoría del número uno del mundo, que nunca perdió su servicio y selló la clasificación a la próxima fase sin necesidad de mostrar su mejor tenis.
Te recomendamos

Lo sufrió al final, pero Rosario Central venció 2-1 a Newell's en el Coloso

En vivo: River recibe a Lanús con el objetivo de acercarse a la cima de la Zona B

Cerúndolo, entre la emoción, el lamento y la sed de revancha tras perder la final

En vivo: Deportivo Maipú le gana 1-0 a Quilmes en el amanecer del partido

Fran Cerúndolo no lo logró: Fonseca es el nuevo campeón del Argentina Open

El tenso cruce de Pipo Gorosito con un periodista antes de enfrentar a Boca

Con un golazo de Matías Soulé, la Roma se impuso 1-0 ante el Parma
