Gimnasia

Diego Pozo seguirá al frente de Gimnasia

El entrenador fue ratificado hoy en su puesto por la dirigencia de Gimnasia y Esgrima para la temporada venidera de la Primera B Nacional

miércoles, 17 de julio de 2019 · 16:10 hs

El entrenador Diego Pozo fue ratificado hoy en su puesto por la dirigencia de Gimnasia y Esgrima para la temporada venidera de la Primera B Nacional.

"Diego Pozo va a seguir en el club, mañana comenzaremos a ver el tema de los refuerzos que faltan", sostuvo Fernando Porretta, presidente del club ante la prensa.

Gimnasia cayó el pasado martes ante River Plate por penales (5-4) tras igualar por 1 a 1 en Villa Mercedes, en los 16 avos de final de la Copa Argentina.

"Hicimos un partido bárbaro, tuvimos buen juego y atacamos contra el mejor equipo de América, hicimos un papel muy digno", valoró el DT luego de la eliminación.

Gimnasia afrontará la segunda categoría del fútbol nacional y ya incorporó al defensor Renzo Vera y Lucas Carrizo. Además, el entrenador pretender sellar la llegada del atacante Javier Rossi, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.