Maradona en Gimnasia

Diego pidió perdón y se rindió ante el River de Gallardo

Maradona se fue de la cancha amargado y al escuchar a la gente se disculpó por los malos resultados. Además habló del Millonario y lo que se le viene por delante.

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 23:15 hs

Maradona se fue amargado del Bosque. El entrenador de Gimnasia se rindió a los pies del River de Gallardo y fue claro al analizar lo que se le viene por delante. Pero lo curioso es que al escuchar el aliento de la gente hacia su persona pidió sentidas disculpas por el mal momento que atraviesa su equipo.

"No se puede. Cuando querés ir a apretar ellos tienen un juego colectivo muy bueno. Lo felicito a Gallardo", analizó el Diez, que suma su tercera caída en la misma cantidad de encuentros dirigidos.

"Las que tuvimos no ligamos, otra le pegó en el pie a Bologna", dijo. "Ahora tenemos un descanso y habrá que retocar todo otra vez. Tengo que meter mano en todos lados", completó.

El próximo fin de semana, por la fecha 9 de la Superliga, visitará el domingo, desde las 13.15, a Godoy Cruz. Luego, tras el parate por la fecha FIFA, el Lobo será local de Unión de Santa Fe, el domingo 20, también a las 13.15.