Detuvieron en Buenos Aires a dos barras del Lobo

Aprevide actuó antes del partido entre Gimnasia y Temperley al detectar que dos sujetos habían ingresado al estadio antes de que abriera sus puertas. El organismo les prohibió la concurrencia a los estadios en la provincia de Buenos Aires.

sección deportes

Los barras fueron detenidos en el estadio de Temperley.

PUBLICADA EN IAM NOTICIAS

En la previa del partido en el que Gimnasia y Esgrima eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte de Buenos Aires (Aprevide) detuvo a dos integrantes de la barra del Lobo mendocino por haber ingresado al estadio de Temperley, sede del encuentro, antes de que abrieran las puertas del mismo.

Según se informó desde la Agencia bonaerense, la policía detectó el accionar de Martín Lisandro Maldonado y Walter Domingo Flores y procedió a detenerlos. Ambos sujetos fueron indicados como responsables de las recientes amenazas contra personal del programa Tribuna Segura diciéndoles "a los porteños los vamos a cagar a tiros".

Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, firmó la prohibición de concurrencia a los estadios de la provincia de Buenos Aires para ambos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?