Detienen a dos personas por difundir una foto del cuerpo de Emiliano Sala

La Policía de Wiltshire, Inglaterra, arrestó a dos personas por la filtración de una imagen del cuerpo de Emiliano Sala, el delantero que el 21 de enero pasado falleció tras caer su avión en el Canal de la Mancha.

sección deportes

Emiliano Sala

La Policía de Wiltshire, Inglaterra, arrestó a dos personas bajo los cargos de comunicación maliciosa por haber filtrado a través de las redes sociales una presunta imagen del cadáver de Emiliano Sala, el futbolista argentino que falleció en un accidente aéreo el pasado 21 de enero, cuando se trasladaba desde Nantes hasta Cardiff.

Los detenidos fueron una mujer, de 48 años y oriunda de Corsham, y un hombre, de 62 años, con domicilio en Calne, quienes fueron acusados de acceder sin autorización al material computarizado sobre la autopsia de Sala del 7 de febrero.

Pese a no registrar una intrusión a la morgue, la mujer fue liberada bajo fianza, mientras que el hombre recuperó su libertad, pero permanece bajo investigación.

"Le pediríamos a cualquier persona que se encuentre con esta foto, o cualquier foto que pretenda mostrarlo, que no la comparta, ya que está agregando más angustia a su familia", reza el comunicado oficial de la Policía de Wiltshire.

TyC Sports

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?