Real Madrid

Después de dos años, James Rodríguez volvió a entrenarse con el Real Madrid

El colombiano regresó, dos años después, a los entrenamientos con el Real Madrid, tras su cesión al Bayern Múnich, que tenía una opción de compra sobre el jugador pero que no la ejerció, a pedido del propio mediocampista

lunes, 29 de julio de 2019 · 13:20 hs

El colombiano James Rodríguez regresó, dos años después, a los entrenamientos con el Real Madrid, tras su cesión al Bayern Múnich, que tenía una opción de compra sobre el jugador pero que no la ejerció, a pedido del propio mediocampista.

El encuentro del colombiano con sus compañeros de la entidad 'merengue' se concretó a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva Real Madrid.

"Casemiro, James y Militao iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón", señaló el club en su página oficial.

Rodríguez, ex jugador de Banfield, no se entrenaba con el equipo desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Liga de Campeones de Europa de Cardiff, en la que el Real Madrid obtuvo su duodécimo título al vencer por 4-1 a la Juventus italiana, recordó un despacho de la agencia EFE.

El colombiano tuvo que presenciar aquella final desde el banco de los suplentes, pues el entrenador Zinedine Zidane no contó con él. James se fue cedido al Bayern Múnich alemán, club del que ahora retornó.