Federal A

Deportivo Maipú quiere seguir en lo más alto

El Cruzado recibirá esta noche a Desamparados de San Juan buscando un triunfo que le permita ser el único líder de su zona, al menos hasta que juegue Huracán Las Heras.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:50 hs

Deportivo Maipú lidera la Zona 2 del Federal A junto a Huracán Las Heras y esta noche buscará quedarse en solitario en lo más alto de la tabla de posiciones, al menos hasta que juegue el Globo, recibiendo a Desamparados de San Juan.

El encuentro se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti a las 21:15, con el arbitraje de José Díaz.

El Cruzado viene de lograr un gran triunfo como visitante ante Sol de Mayo en Viedma, el segundo consecutivo, y por eso Carlos Sperdutti no tiene en mente realizar modificaciones para recibir esta noche al Víbora.

Desamparados de San Juan ha ganado un solo partido en el torneo y viene de dos derrotas consecutivas, por lo que el DT Mauricio Magistretti está en la cuerda floja y, de tropezar esta noche en la calle Vergara, podría dejar el cargo.

Probables formaciones

Maipú: Matías Alasia; Marcos Lamolla, Julio Villarino, Alexis Viscarra, Mauro Visaguirre, Mario Vallejo; Luis Daher, Franco Dolci, Matías Navarro; Nicolás Aguirre y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Desamparados: Emilio Cusat; Agustín Callejas, Alfredo González Bordón, Nelson Ibarlucea, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Carlos Cano, Federico Martín; Matías Montejano y Michel García. DT: Mauricio Magistretti.

Hora: 21:15.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Árbitro: José Díaz.