Denuncian que la barra de San Lorenzo amenazó a los plateístas

Hinchas del Ciclón afirman que hubo miembros de la Butteler en la platea. Se encargaban que la gente no cante contra Lammens o Tinelli y de generar un clima hostil.

sección deportes

.

La derrota de San Lorenzo de esta tarde en el Nuevo Gasómetro a manos de Defensa y Justicia por 3 - 1 desató la bronca de los hinchas presentes en el estadio. El clima ya estaba enrarecido cuando desde el inicio propio del partido hubo cantos y banderas en contra de los jugadores y el DT.

Luego, los presentes (muchos de ellos socios del Ciclón) comenzaron a cantar varias canciones en contra de la dirigencia y mientras continuaban con el pedido a los jugadores "huevo" para revertir los resultados.

Matías Lammens, presidente del club, fue el centro de los insultos de los socios que se encontraban en la platea. En tanto, grupos de socios y simpatizantes de manera individual señalan que hubo barras "a los que se les permitio el ingreso a la Platea Norte para amedrentar a los socios que estábamos alli". Así fue que se generó una especie de "guardia" para vigilar e intentar que no haya expresiones contra el mandamás o la dirigencia, lo que generó un clima aún más tenso.

Hinchas presentes y medios partidarios brindaron su opinión en off, ya que, si bien querían dar a conocer su postura, aunque preferían conservar el anonimato por temor a represalias. Los momentos que se vivieron eran en los que atravesaba una sensación de querer calmar la situación porque había muchos chicos con sus familias. Además, había mucha presencia de barra que los mantenían vigilados para que no se propasen en los cánticos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?