Tenis

Del Potro aparece en el cartel de Queen's

El tandilense, octavo tenista del planeta, jugará el tradicional torneo sobre césped de Quenn's, según lo anunció hoy la organización del certamen que comenzará el 17 de junio próximo.

martes, 7 de mayo de 2019 · 14:32 hs

El tandilense Juan Martín Del Potro, octavo tenista del planeta, jugará el tradicional torneo sobre césped de Queen's, según lo anunció hoy la organización del certamen que comenzará el 17 de junio próximo.

Del Potro jugó por última vez sobre el césped de Queen's en 2016, cuando perdió en la ronda inicial con el norteamericano John Isner, y luego no pudo volver al certamen que forma parte de la gira previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del calendario tenístico que se jugará a partir del 1 de julio.

"El abierto de Queen's este año estará repleto de estrellas, del presente y también del futuro", aseguró el director del torneo, Stephen Farrow, según consignó la agencia de noticias EFE.

Del Potro es la figura de una lista de tenistas entre los que están el sudafricano Kevin Anderson, el croata Marin Cilic, actual defensor del título, el suizo Stan Wawrinka, los canadienses Milos Raonic y Féix Auger Aliassime, el búlgaro Grigor Dimitrov y el ascendente chileno Christian Garín, campeón este año en Houston y Múnich, y finalista en San Pablo.