Mundial Femenino Francia 2019

Dejó todo: Cometti perdió parte de su diente en el debut

La defensora tuvo que ir al dentista para que le coloquen la pieza dentaria que perdió en el debut ante Japón<br>

martes, 11 de junio de 2019 · 13:12 hs

La Selección argentina femenina pasó con éxito el debut en el Mundial de Francia con un empate ante Japón y ya está pensando en el gran partido ante Inglaterra. Para eso la delegación se trasladó a la ciudad de Le Havre, donde se jugará el próximo viernes, con la gran ilusión de seguir haciendo historia.

Antes de viajar de Paris a Le Havre la defensora Aldana Cometti tuvo que pasar por el dentista para que le coloquen el diente que se le había roto por un golpe en el partido ante Japón.

Cometti encontró el diente tirado en el campo de juego y lo guardó para que se lo peguen. Ahora, con la pieza dentaria en su lugar, recuperó su mejor sonrisa y está lista para jugar el viernes.

El partido del viernes ante Inglaterra será desde las 16 y el seleccionado argentino buscará otro resultado que lo acerque a los octavos de final del Mundial. Por la tercera fecha se medirá el miércoles 19 ante Escocia en París.

La Argentina está segunda con un punto junto a Japón. Inglaterra tiene tres puntos y es líder. Escocia está en cero. A la próxima ronda se clasificarán los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros entre las seis zonas.