Superliga argentina

Defensa ya tiene al reemplazante de Beccacece

Luego de confirmar la salida del técnico, la dirigencia de Defensa y Justicia acordó la llegada de su reemplazante. Resta el anuncio oficial pero está todo sellado de palabra

jueves, 30 de mayo de 2019 · 20:00 hs

Mariano Soso quedó hoy a un paso de asumir al frente del plantel de fútbol profesional de Defensa y Justicia, subcampeón de la reciente Superliga Argentina y acéfalo tras la salida de Sebastián Beccacece.

Soso tuvo apenas una experiencia en el fútbol argentino: fue al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata, en 2017, en el que permaneció apenas 12 encuentros (cuatro victorias, un empate y siete caídas). Hace unos días dejó su cargo en Emelec, de Ecuador, y de inmediato rechazó un ofrecimiento de Cerro Porteño, de Paraguay.

Mariano Soso

Hoy mantuvo un encuentro inicial con los directivos del "Halcón" de Varela y quedó a un paso de ser el sucesor de Beccacece, quien acordó su salida ante la imposibilidad económica de la entidad de mantener el plantel actual.

Ayer, en un comunicado de prensa, el club había oficializado la salida de Beccacece, al que agradeció por una etapa "llena de emociones, alegrías, y reconocimiento; plagada de grandes momentos, que ha enriquecido la corta historia de este querido club en primera división".