Superliga argentina

Defensa y una agónica victoria que lo lleva hasta la cima

El Halcón dio vuelta el partido y en tiempo de descuento logró vencer a Argentinos Juniors. Fue 2 a 1 por los goles de Márquez Castro, un triunfo que lo manda a punta de la Superliga junto con Racing

lunes, 11 de febrero de 2019 · 21:49 hs

Defensa y Justicia superó esta noche sobre la hora a Argentinos Juniors (2-1) y niveló la línea de Racing Club, al que alcanzó en la cima de la Superliga, tras continuar la 18va. Fecha. 

Como ocurrió en los anteriores dos fines de semana, el "Halcón" de Florencio Varela necesitó del tiempo adicional para quedarse con la victoria. A imagen y semejanza de lo sucedido ante San Lorenzo y San Martín de Tucumán, el equipo dirigido por Beccacece sacó ventaja en el quinto minuto adicional, con una volea de Alexis Castro (50m. St.), quien había ingresado por Ciro Rius.

Previamente, el conjunto local había establecido la igualdad por medio de una palomita de Fernando Márquez, mientras que la escuadra de La Paternal, última en las posiciones, sacó la primera diferencia con un potente remate de Franco Moyano.

Con este resultado, Defensa y Justicia, único invicto del torneo, alcanzó la línea de Racing, ambos con 42 unidades, para comandar la tabla de ubicaciones. Los terceros, Boca y Atlético Tucumán, reúnen 32 puntos cada uno.