Defensa y Justicia se despidió de la Sudamericana

El conjunto de Beccacece, que había caído 1 a 0 ante Botafogo en Brasil, perdió 3 a 0 en Varela y se despidió del certamen en la primera ronda. 

seccion deportes

defensa

Defensa y Justicia se despidió este miércoles en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019 al ser goleado por 3-0 en Florencio Varela por Botafogo, que también había ganado en Brasil por 1-0.

El conjunto de Sebastián Beccacece pagó muy caras sus desatenciones defensivas y el enorme poder de fuego de la visita. En el primer tiempo, estuvo más cerca con dos intentos de Alexis Castro que no pudo concretar, y su rival solo lo amenazó con uno de Kieza.

Todas las emociones, así, se trasladaron al complemento. Un pelotazo en profundidad le permitió a Erik Lima picar solo por la izquierda, enfrentar a Ezequiel Unsain y batirlo con un remate fuerte y alto a los siete minutos. A los 23, pareció renacer la esperanza local cuando Marcinho le pegó un patadón a Castro y se ganó la roja, pero el Halcón nunca aprovechó el hombre de más.

Poco después, se escapaba Rodrigo Pimpao y lo bajó en el área el ingresado Leonel Miranda, y a los 29 estiró diferencias de penal el mismo Lima con un remate a la derecha del arquero. Y a los 35, para sellar una diferencia excesiva, Alex Santana sorprendió a un Unsain adelantado con un preciso disparo desde muy lejos. Golazo y duro golpe para echar por tierra cualquier vestigio de optimismo de Defensa.

Ahora, el equipo de Beccacece deberá enfocarse en la Superliga, que lo tiene como líder junto a Racing.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?