Boca

De Rossi visitó a Maradona y le hizo un pedido especial

Acompañado por el presidente de Boca, Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, el italiano conoció al Diez. Intercambiaron regalos, hablaron de fútbol y se sacaron varias fotos<br>

viernes, 9 de agosto de 2019 · 21:38 hs

Se habían tirado flores pero apenas se habían cruzado en partidos amistosos. Hoy tuvieron su encuentro y abrazo: Daniele De Rossi visitó a Diego Maradona en su casa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires y le llevó una camiseta como regalo, además de hacerle un pedido especial: "Te quiero en la Bombonera alentando a Boca".

El encuentro fue revelado por Rocío Oliva, la pareja de Maradona, en el programa radial El Superclásico: "Diego preparó todo. Pidió prender la leña, para que hubiera rico olor. Hubo mucha firma, pedidos de fotos", aseguró. Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, presidente y mánager del Xeneize, fueron quienes llevaron al italiano hasta la reunión.

En su presentación en Boca, De Rossi se había rendido a los pies del Diez: "Cuando empecé a comprender algo de fútbol eran años posteriores al Napoli de Maradona e Italia 90, éstos fueron los años suyos, los mejores, y no podés no enamorarte de un jugador como Maradona, aunque después era hincha de otro equipo. Ahí nació toda mi locura sobre Boca y esta locura que hay detrás de este equipo, este amor tan fuerte", había dicho.

.

Luego fue Diego quien respondió con un audio: "No te conozco bien, pero tienes que saber que acá puedes estar muy tranquilo respecto a Boca y a mí. Para nosotros que vos te pongas la camiseta de Boca es como San Gennaro que licua la sangre. Te mando un besito".

El debut de De Rossi se concretaría el próximo martes, ante Almagro, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien el equipo no está confirmado, esta mañana Gustavo Alfaro probó con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López (podría volver después del desgarro en la pretemporada), Junior Alonso, Frank Fabra; De Rossi, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister; Jan Hurtado.