superliga

De Rossi u Obando, la única duda de Alfaro para recibir a Aldosivi

Boca Juniors tuvo su ensayo futbolístico hoy en Casa Amarilla y el DT tiene el equipo prácticamente listo, pendiente del estado físico del italiano: si el domingo está al cien por cien, será titular. Además, debutará Franco Soldano.

viernes, 16 de agosto de 2019 · 16:00 hs

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, dirigió esta mañana un trabajo táctico en el que paró dos equipos con mezcla de titulares y suplentes y probó diferentes alternativas de cara al partido ante Aldosivi, que se jugará el domingo a las 20 en la Bombonera.

La única duda para recibir al conjunto marplatense tiene que ver con Daniele De Rossi o Agustín Obando. La idea es que si el italiano se encuentra en óptimas condiciones, después de haber jugado como titular frente a Almagro por la Copa Argentina, también esté desde el arranque contra el Tuburón. Además, se dará el debut del delantero Franco Soldano, última incorporación del equipo.

De esta manera, la probable alineación del Xeneize sería con el arquero mendocino Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Iván Marcone, De Rossi u Obando, Emanuel Reynoso (si juega Obando se movería al medio); Carlos Tevez y Franco Soldano.