De Rossi no se entrenó y preocupó a todo Boca

El italiano ayer se entrenó junto a sus compañeros aunque no pudo terminar la actividad y, hoy, trabajó de manera separada.

seccion deportes

El italiano sería titular en la Copa Argentina

Gustavo Alfaro busca el equipo para la revancha frente a River en la Copa Libertadores de América y, tras la suspensión de Nicolás Capaldo (además se lesionó), la presencia de Daniel de Rossi era una posibilidad.

El entrenador de Boca aseguró después del partido ante Defensa y Justicia que el de River era un encuentro para jugadores de experiencia y el campeón del mundo con Italia cumplía con esa característica.

De Rossi jugó de titular el Superclásico de Superliga, que terminó 0-0 en el Monumental, pero por lesión se perdió el pasado por las semifinales de la Copa Libertadores de América, que quedó para el Millonario por 2-0.

Ayer, el mediocampista comenzó los trabajos junto al grupo aunque no los pudo terminar y, este miércoles, no se entrenó a la par de sus compañeros.

Si bien Boca no confirmó si De Rossi se resintió o no de la lesión, la chance de que sea una alternativa para estar de arranque ante River parece ser muy lejana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?