Boca

De Rossi llega mañana a la Argentina: "Es una gran emoción"

La flamante incorporación de Boca llegará mañana a las 6.45 al país para incorporarse a su nuevo equipo y convertirse en el cuarto refuerzo de esta temporada para el plantel que dirige Gustavo Alfaro

miércoles, 24 de julio de 2019 · 19:53 hs

Daniele De Rossi, ex jugador de Roma y de la selección italiana de fútbol, llegará mañana a las 6.45 al país para incorporarse a Boca y convertirse en el cuarto refuerzo de esta temporada para el plantel que dirige Gustavo Alfaro.

El volante, quien jugó 18 temporadas en el equipo de la capital italiana y fue campeón del mundo con la "Azzurra" en Alemania 2006, hoy cumple 36 años.

A través de su amigo y ex compañero en Roma, Nicolás Burdiso, hoy director deportivo del club de la Ribera, De Rossi podrá cumplir un viejo sueño: ponerse la camiseta de Boca y poder jugar en la Bombonera.

El futbolista internacional se realizará mañana mismo los estudios médicos y, de estar todo bien, firmará su contrato. El viernes, en horario a confirmar, sería presentado oficialmente a la prensa en la Bombonera.

El vínculo del mediocampista con el "Xeneize" será hasta junio de 2020 y será el tercero en importancia económica del plantel, detrás de Carlos Tévez y Eduardo Salvio.

Los otros tres refuerzos para este semestre son Alexis Mac Allister, procedente de Argentinos Juniors aunque su pase es del Brighton de Inglaterra; Jan Hurtado, quien llegó de Gimnasia y Esgrima La Plata; y Eduardo Salvio, ex Benfica de Portugal.

En tanto, fueron transferidos Darío Benedetto (al Olympique de Marsella) y Nahitán Nández, al Caglairi de Italia.