Superliga argentina

De Rossi estuvo en La Bombonera viendo el partido de Boca

El italiano Daniele De Rossi, flamante incorporación de Boca, llegó esta tarde a la Bombonera junto al resto del plantel "xeneize" para observar el partido ante Huracán y empezar a empaparse del clima que se vive en el mítico estadio auriazul

lunes, 29 de julio de 2019 · 00:50 hs

El italiano Daniele De Rossi, flamante incorporación de Boca, llegó esta tarde a la Bombonera junto al resto del plantel "xeneize" para observar el partido ante Huracán y empezar a empaparse del clima que se vive en el mítico estadio auriazul.

El ex Roma vio el primer tiempo desde uno de los palcos y para el complemento se instaló al costado del campo de juego, en la boca de ingreso al vestuario local, junto a Nahitan Nández y Lisandro López.

El arribo de De Rossi al estadio Xeneize, luego de "debutar" al mediodía comiendo un asado junto a su esposa, la actriz Sara Feberbaun, que vio el encuentro en una platea del tercer piso junto a dos amigos italianos, se produjo a bordo del micro que trasladó al plantel.

En tanto De Rossi, que será presentado mañana a las 16 (a las 10 se entrenará con el plantel) en el salón Juan de Dios Filiberto, debajo de la platea baja de la Bombonera, junto al presidente Daniel Angelici, el vice Cristian Gribaudo y el director deportivo Nicolás Burdisso, lo hizo en esas gradas rodeado de Lisandro López (se cruzaron en la liga italiana cuando el santafesino actuó por Inter y Genoa) y el uruguayo Nahitan Nández.

A diferencia del resto de sus compañeros, el campeón mundial con Italia en Alemania 2006 no vistió la indumentaria oficial boquense, sino que estaba con ropa particular.

Si bien el viernes firmó su vínculo contractual con la entidad de la Ribera, el experimentado mediocampista de 36 años todavía no fue inscripto en AFA, algo que sucederá mañana, y utilizará el número 16.

Su debut se producirá en principio en la Bombonera por la tercera fecha de la Superliga, el 18 de agosto frente a Aldosivi.

Un ex jugador de Boca y Huracán que trabó amistad con De Rossi desde que compartieron equipo en la Roma y el seleccionado de Italia, Daniel Osvaldo, que participó de su despedida en el equipo que lo vio actuar a lo largo de toda su carrera, también estuvo esta noche en la cancha de Boca, ocupando uno de los palcos.

Osvaldo observó como en la pantalla gigante del estadio se pasaron imágenes de la carrera de De Rossi que recibieron los primeros aplausos de los hinchas boquenses y luego declaró suscintamente su "alegría porque Daniele haya cumplido su sueño de jugar en este club. Ojalá que disfrute y no le hagan la vida imposible como a mi", disparó el ya ex futbolista ahora dedicado al rock.