David Beckham viene con todo por una promesa de la Superliga

El Inter de Miami, franquicia de la MLS que pertenece al ex futbolista inglés, hizo una oferta millonaria por un juvenil de Estudiantes de La Plata.

sección deportes

David Beckham, dueño del Inter de Miami.

DPA

Los dirigentes de Estudiantes de La Plata analizan una oferta millonaria de la Major League Soccer por el juvenil Matías Pellegrini y de oficializarse la transferencia se concretaría en una suma cercana a los 10 millones de dólares.

El club interesado es el Inter de Miami, franquicia que es propiedad de David Beckham y que comenzará a competir en el 2020, lo que le brindará la posibilidad a Estudiantes de contar con el jugador hasta febrero del próximo año.

Matías Pellegrini.

Pellegrini, de 19 años, debutó en primera en julio del año pasado y sumo 23 partidos en la temporada con 4 goles.

Es una de las grandes promesas del “Pincha” y está realizando la pretemporada a la par de sus compañeros tras recuperarse de una lesión muscular que lo marginó del final de la Copa de la Superliga y del encuentro que disputó el equipo por Copa Argentina.

Por el momento los dirigentes mantienen un hermético silencio y el futbolista en reiteradas ocasiones manifestó que no está apurado por ninguna venta y que su idea es sumar experiencia en Estudiantes y en el país.

Días atrás también surgió el rumor de un supuesto interés de Boca, algo que fue rápidamente desmentido por los responsables del fútbol de Estudiantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?