Mundial de Rugby

Daly y la salida de Sánchez: "Argentina pierde algo de liderazgo"

El fullback de La Rosa hizo referencia a la ausencia del tucumano dentro de los convocados para el partido.  También habló de la inclusión de Benjamin Urdapilleta como 10

jueves, 3 de octubre de 2019 · 22:25 hs

Inglaterra tiene todo listo y confirmado para medirse con Los Pumas el próximo sábado en Tokio. Quien guarda un prontuario cargado ante el equipo nacional es Elliot Daly, expulsado al inicio del test-match de noviembre de 2016, partido que los ingleses se las ingeniaron para sacar adelante.

El fullback se refirió a la salida de Nicolás Sánchez y lo elogió: "Es un gran jugador, con él afuera Argentina pierde algo de liderazgo", y,  a la vez, habló de la inclusión de Benjamin Urdapilleta como 10.

"Es un gran jugador. Cuando le tocó entrar en este Mundial marcó una diferencia. Sabemos de qué está hecho. Tiene habilidad para poner la pelota arriba, para patear tácticamente. Estamos advertidos", expresó.

Respecto a cuál será su respuesta al bombardeo que pueda llegar de las patadas del otro lado, respondió: "Uno tiene que salir a la cancha y ser uno mismo, ya sea en el minuto uno o en el 80. Aprovechar una oportunidad puede significar ganar el partido, no importa en qué momento sea."