Golf

Dalera y Bernal la rompieron en el Club de Campo

El Country de Guaymallén ya tiene a sus campeones de la presente temporada. Rosario y Pable demostraron su jerarquía a lo largo de la competencia.

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 13:00 hs

El Club de Campo consagró a sus Campeones 2019, luego de finalizar el Campeonato del Club, que fue auspiciado tradicionalmente, como desde hace ya muchos años, por Vendemmia Joyero.

El Campeón del Club para la Temporada 2019 es Pablo Bernal, que recuperó el ansiado título, logrando por sexta vez coronarse como el mejor jugador del Club. Venció en la final a Alejandro H. Marsano por 5 arriba y 4 a jugar, ratificando de esta forma la calidad de su juego. En su camino al título le ganó en 8° de final a Matías Lorenzo por 5/4, en 4° de final a Emiliano Benenati (1 up) y en la semifinal al Campeón 2018, Andy Benenati por 4/3.

Pablo Bernal recuperó el título de campeón del club. (Foto gentileza)

Por el lado de las Damas, Rosario Dalera sigue manteniendo su título de Campeona del Club de Campo Mendoza, obteniendo así su octavo galardón y confirmando así que es la mejor jugadora del Club. Le ganó en un gran partido a otra excelente golfista Jimena González Villanueva por 1 up en el hoyo 18.

En Segunda categoría el campeón resultó ser Diego D´Ascanio, que venció en la final a Ramiro González Villanueva, imponiéndose por 5 arriba y 4 a jugar. D´Ascanio tuvo un destacado desempeño a lo largo del campeonato, ya que ganó todos los partidos con una diferencia importante, a Alejandro Sevilla por 3/2 en los 4° de Final y a Bautista Bosdari por 7/6 en la semifinal.

En Tercera, salió campeón Fermín Ortiz Maldonado, que le ganó a Matías Pérez en un disputadísimo partido por 1 arriba en el Hoyo 20. Fue destacada la actuación de ambos finalistas, pero finalmente Fermín se adueñó del título. Superó a Carlos Irigo en los cuartos de final y a Federico Sevilla en la semifinal.

La cuarta categoría la obtuvo Miguel Rosso, perseverante jugador del Club, que venció a Marcos Mordcovich, por 6 arriba y 5 a jugar. Llegó a la final después de haberle ganado a Luis Rigau.

En Segunda de Damas, la Campeona para esta temporada es Marta Cucurella. Le ganó en la final a la menor Pilar Clemente, por 1 up. Ambas jugadoras demostraron alta calidad en su juego.- Marta venció a Patricia Mansilla en cuartos y a Cristina de Briggs en la semifinal.

La Campeona de Menores en 9 hoyos fue Guadalupe Asensio. En 6 Hoyos se coronó campeón Constantino D´Ascanio y en 4 hoyos Matías Siebenlist. Los tres campeones se perfilan como grandes promesas del golf de Mendoza. También es destacable la cantidad de chicos que participaron del campeonato, fruto de la labor de la Escuela de Golf del Club.

Por el lado de los Senior, resta que disputen la final Jorge Guizzo y Claudio Ferrer y entre los Super Senior, Carlos Tarquini y Ron Long.

Culminó de esta manera el evento más importante y más esperado del Club de Campo.