Rally Dakar

Peterhansel no le cierra la puerta a Sudamérica

El múltiple campeón del Dakar habló de la partida del Rally a Medio Oriente y expresó que se siente muy cómodo en esta parte del continente. "¿Arabia? habrá que ver", dijo.

domingo, 10 de marzo de 2019 · 23:14 hs

El Rally Dakar 2020 tiene destino para el próximo año pero al no haber una confirmación oficial de parte de los organizadores los pilotos no quieren hablar de más. Stéphane Peterhansel, ganador de 13 ediciones, se refirió al futuro de la competencia durante una visita al stand de Perú en Feria de Turismo de Berlín.

"Si es Arabia Saudita, habrá que ver… Nosotros estamos muy cómodos en Sudamérica. Perú tiene las mejores dunas y el público de la Argentina es inigualable. La verdad teníamos muchas expectativas que se confirmara la continuidad de Perú y el regreso de la Argentina", expresó.

Peterhansel y su mujer, Andrea.

Además, en la charla que mantuvo con periodistas en la capital alemana, explicó que anhela "correr con Andrea ( su esposa) y cumplir el sueño de estar juntos, en el mismo auto".  

"Estamos trabajando en eso y veremos si existe la posibilidad de cumplirlo a largo plazo. El Rally es una experiencia que ella quería vivir y pudo conocer de qué se trata", cerró.