River

D'Onofrio, el Superclásico en octavos y una llamativa frase

El presidente millonario se refirió al un hipotético Superclásico en los octavos de final de la Copa. "El morbo es de ustedes", dijo, y afirmó que ninguno de los dos es candidato a ganar esta edición

sábado, 11 de mayo de 2019 · 00:24 hs

Con la victoria de Boca sobre Atlético Paranaense de este jueves quedó abierta la posibilidad de que haya un enfrentamiento entre el elenco 'Xeneize' y River en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Por ello, todo el mundo del fútbol comenzó a imaginar otra serie Superclásica en el marco de dicho certamen continental. Y Rodolfo D'Onofrio, presidente del elenco 'Millonario', se refirió a esa chance.

"A los periodistas se les viene a la cabeza un River y Boca. El morbo es de ustedes. Hay que ir a jugar los partidos. Esto es lo que cada uno de nosotros tiene en la cabeza, los directivos y los jugadores", comenzó afirmando. 

Y agregó: "Esto hace que permanentemente nos vamos a ir enfrentando. River y Boca van a estar jugando estos torneos y es probable que se encuentren, como en la Copa Argentina o en la Copa de la Superliga. Es natural. Los medios que se ocupen, nosotros estamos en otra cosa".

En ese contexto, el mandamás millonario hizo una llamativa consideración: "No creo que Boca y River sean los máximos favoritos a ganar la Libertadores". 

Además, el dirigente se refirió a la continuidad del entrenador: "(Marcelo) Gallardo va a estar hasta diciembre de 2021, por lo que tenemos acordado. Pero no tiene ninguna cláusula donde él no pueda elegir ir donde quiera. Pero si tiene esa energía, va a estar hasta diciembre de 2021".