Mundial de Rugby

¿Cuándo se juega la semifinal entre Inglaterra y los All Blacks?

Inglaterra y Nueva Zelanda protagonizarán una de las semifinales del Mundial de rugby de Japón tras haber derrotado hoy a Australia e Irlanda, respectivamente

sábado, 19 de octubre de 2019 · 14:44 hs

Inglaterra y Nueva Zelanda protagonizarán una de las semifinales del Mundial de rugby de Japón tras haber derrotado hoy a Australia e Irlanda, respectivamente.

El XV de la Rosa se impuso a los Wallabies por 40-16 con una contundente actuación, y con un infalible perfomance de Owen Farrell, quien lideró a su equipo aportando 20 tantos.

Por su parte los All Blacks superaron sin problema a Irlanda por un contundente 46-14, y de ese modo sigue en camino hacia la conquista de su tercer título consecutivo.

“Nuestro banco (refiriéndose a los suplentes) entró e impactó”, expresó Kieran Read a la hora de analizar algunos de los factores de la victoria de su seleccionado.

Ingleses y neozelandeses se enfrentarán el próximo sábado, a partir de las 5 de la Argentina, en el estadio Internacional de Yokohama.

Esta, para muchos, es una final anticipada, ya que Inglaterra llegó a Japón como uno de los firmes candidatos a disputarle el título a los All Blacks.