Copa Libertadores

Cuándo, dónde y contra quién jugará River la final

Marcelo Gallardo metió por tercera vez a River Plate en la final de la Copa Libertadores de América. Todavía no conoce su rival, pero ya sabe cuándo y dónde jugará el partido decisivo.

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 02:40 hs

Luego de lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores al superar a Boca por 2 a 1 en el global en semifinales, a River Plate sólo le resta conocer a su rival, el cual se definirá mañana en Brasil.

Flamengo recibirá a Gremio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, este miércoles desde las 21.30, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Diego Bonfá y Gabriel Chade, mientras que a cargo del VAR estará el brasileño Raphael Claus.

El ganador de este encuentro jugará frente a River Plate la final de la Copa Libertadores en el estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de noviembre.

En la ida, Flamengo y Gremio igualaron 1 a 1.

En el partido de ida jugado en Arena do Gremio, en Porto Alegre, igualaron 1 a 1 por lo tanto el que gane es finalista. Si se repite el resultado habrá remates desde el punto penal, si igualan sin goles avanzará Flamengo por el valor doble del gol anotado de visitante, con igualdad de más de un tanto clasificará Gremio.